Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:19 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.4º

POLICIALES

17 de enero de 2024

Clan Sosa-continúa la investigación por lavado de activos y asociación ilícita: La Policía secuestró dos camionetas

Las investigaciones iniciaron en fecha 15/01/2024 Conforme directivas del señor Gobernador, Ministro de Seguridad y Jefe de Policía del Chaco.

En el marco de la intensa búsqueda que se vienen desarrollando para capturar a HERNAN EDUARDO ACOSTA, ARIEL ALBERTO SOSA, HUGO SEBASTIAN SOSA, MAURO HERNAN PACHECO, SERGIO OMAR FERNANDEZ, Integrantes del Clan Sosa.

En este sentido, personal dependiente de la Dcción Gral. de Investigaciones, se halla llevando averiguaciones en zonas de localidad El Palmar, Paraje el 50, El Paraisal, lugares presuntamente frecuentados por uno de los prófugos FERNANDEZ SERGIO OMAR.

Como resultado de las pesquisas la Policía, identificó un campo ubicado en el Paraje el 50, donde el prófugo había ocultado una camioneta de marca Toyota modelo Hilux SRV, color blanca, domino ITQ686, siendo este secuestrada, este rodado se hallaba en el campo de un joven de (27 años), quien hizo entrega de la camioneta voluntariamente.

Al continuar las autoridades con las averiguaciones, los uniformados identificó otro campo ubicado por el camino Rural que va desde el Pje. El 50 hacia El Palmar, donde reside RAMON ALARCON (a) "GALLO", (43) donde el referido Prófugo había ocultado una segunda camioneta marca Volkswagen modelo AMAROK, color gris, domino  PEB516. Conforme lo dispuesto por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Saenz Peña A/C Dr. Amad Carlos, procedieron al formal secuestro de ambas camionetas en forma preventiva, por ser de interés en la causa de lavados de activos y asociación ilícita.

 En la diligencia trabajó en colaboración  personal de la Dcción. Gral. de Consumos Problemáticos, Dcción. Gral. de Seguridad Interior. Cabe destacar, que la camioneta Vokswagen fue depositada en la Comisaria ubicada en El Palmar, en tanto que la Camioneta Toyota fue depositada a la Comisaria de Las Garcitas.

Los efectivos, continúan con un arduo trabajo para Se lograr la captura de los prófugos del Clan Sosa.

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios