Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.4º

ACTUALIDAD POLITICA

15 de enero de 2024

¡Afuera!: Sameep dejó sin efecto el pase a planta de Liliana Spoljaric

La nueva conducción dio de baja su nombramiento como gerenta jerárquica y dio marcha atrás con otros 68 pases a planta efectivizados durante el “operativo retirada” de la gestión saliente.

El Directorio de Sameep resolvió este lunes dejar sin efecto el polémico pase a planta de la ex funcionaria y ex diputada provincial Liliana Spoljaric, quien había sido efectivizada durante un “operativo retirada” de la anterior gestión.

La decisión se cristalizó en la resolución 006/2024 -a la que Alerta Urbana accedió en exclusiva- que lleva las firmas del actual presidente de la empresa, ingeniero Nicolás Diez; y de tres vocales: Guillermo Pereyra Iglesias, Paola Patricia Sánchez y Rubén Hernán Custiniano.

En paralelo, la nueva conducción de la compañía estatal de producción y distribución de agua potable y saneamiento dio marcha atrás con un total de 65 pases a planta, todos efectivizados entre octubre y noviembre del año pasado.

El nombramiento de Spoljaric había sido ejecutado en noviembre pasado mediante la resolución 759/2023 y generó polémica tanto entre el personal de Sameep como en la opinión pública.

La ex diputada provincial por el justicialismo había sido designada en el "operativo retirada" de la gestión saliente como gerenta de Planificación y Desarrollo con categoria 30, uno de los escalafones más altos de la empresa. 

Sin embargo, la resolución que se conoció hoy deja sin efecto tanto el pase a planta como el nombramiento jerárquico por lo que la exfuncionaria ya no forma parte del plantel de Sameep.

 

Más dados de baja

Además del instrumento que dio de baja el pase a planta de Spoljaric, este lunes fueron firmadas otras cinco resoluciones que determinaron más definiciones sobre el "operativo retirada" de finales de 2023.

Entre otros, corrieron idéntica suerte que la ex legisladora Cristian De Jesús Luna, quien se desempeñaba como jefe de zona IV en la planta potabilizadora de Misión Nueva Pompeya; Julio César Cattáneo (había sido nombrado jefe de División de Margarita Belén); y Aurelio Emanuel Maciel (designado jefe de la División Conexiones Domiciliarias de la Gerencia Comercial de la empresa).


 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782-

 

 

📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios