Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 21:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.9º

GENERAL SAN MARTíN

14 de enero de 2024

Gral. San Martín intensifica los preparativos de los Corsos 2024

Desde las comparsas Yasi Porá y Sapucay, las grandes animadoras de los corsos, existe una marcada confianza en el apoyo que la fiesta puede recibir en su edición 2024 de parte del gobierno provincial.

Las expectativas están dadas para demostrar nuevamente que esta ciudad tiene los mejores corsos de la provincia y de la región. Viene al caso mencionar que esta festividad se celebra de distintas formas en diferentes puntos de la Argentina. El caso particular aquí es que el público también participa del espectáculo al alentar a su comparsa de preferencia.

 

CONFIANZA EN EL ESPÍRITU CARNAVALERO DE ZDERO

 

Desde las comparsas Yasi Porá y Sapucay, las grandes animadoras de los corsos, existe una marcada confianza en el apoyo que la fiesta puede recibir en su edición 2024 de parte del gobierno provincial. Entre el optimismo reinante se hace alusión al público reconocimiento que el año pasado tuvo Leandro Zdero, siendo diputado provincial, para dicho evento artístico y cultural. Zdero estuvo en la ciudad con otros legisladores en una noche de la edición 2023 y no ocultó su entusiasmo y alegría por todo lo que vio y sintió.

El actual titular del Poder Ejecutivo del Chaco quedó, en aquella oportunidad, cautivado y atrapado por tanta elegancia, ritmo y color. Aquí está latente el recuerdo de cuando Zdero contagiado por el embrujo de tanta pasión descendió del palco al mismo corsódromo para fotografiarse con bailarines, incluidas bellas y encantadoras pasistas. En la ocasión y en las redes sociales de su propio espacio, Zdero hizo alusión a su acompañamiento al carnaval de esta ciudad.

Fuente: DiarioNorte

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios