Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.8º

DEPORTES - FúTBOL.

13 de enero de 2024

River Plate empató su primer amistoso de 2024

El Millonario igualó 2-2 contra un combinado de los Estados Unidos en un partido disputado en Florida. Nacho Fernández y Miguel Borja anotaron para la Banda

River Plate igualó 2-2 contra la selección de Estados Unidos en su primer amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Martín Demichelis se midieron a un combinado compuesto de jugadores provenientes de la Major League Soccer (MLS) en el Estadio Al Lang, ubicado en la ciudad de San Petersburgo, en el estado norteamericano de Florida.

 

El encuentro contó con dos formaciones elegidas por el Millonario para repartir la carga entre los integrantes de la delegación. Las principales ausencias fueron Claudio Echeverri y Pablo Solari, quien están afectados al Preolímpico con la selección argentina Sub 23, sumado a Sebastián Boselli, que también fue convocado por Uruguay.

Ignacio Fernández destrabó la historia a los 23 minutos del parcial inicial tras una buena acción ofensiva entre Manuel LanziniAndrés Herrera y Nacho, quien fue el encargado de mandar la pelota a la red (1-0). Más adelante, el 3-5-2 del primer tiempo mutó en el complemento al 4-2-3-1 que acompañó al equipo en 2023. El equipo rival emparejó el trámite a pocos instantes del comienzo de la parte final y, en la orilla del cuarto de hora, apareció Miguel Borja para capitalizar un centro de Enzo Díaz (2-1). Sin embargo, la selección de los Estados Unidos estableció el 2-2 definitivo y estuvo a un paso de llevarse la victoria, pero el arquero Ezequiel Centurión impidió el gol sobre el cierre.

El dato positivo de la jornada fue el rodaje acumulado por los jóvenes de la Banda. La alineación inicial contó con la presencia de Daniel Zabala, zaguero central de 20 años, y a él se sumaron Franco MastantuonoIan Subiabre y Ruberto. Este trío tomó notoriedad por su buena participación en el Mundial Sub 17 con la selección argentina, en el caso de Ruberto con el agregado de ser el goleador absoluto de esa Copa del Mundo juvenil. Tomás Leiva, otro hombre surgido de las Juveniles, también jugó un puñado de minutos.

En este sentido, Martín Demichelis destacó el permanente semillero de la institución en charla con ESPN: “Tenemos el orgullo, el placer de poder entrenar a muchos chicos de la cantera de River, algunos son presente y futuro. Podemos tener la tranquilidad que siempre van a seguir apareciendo muy buenos chicos”.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

COMPARTIR:

Comentarios