Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.5º

POLICIALES

13 de enero de 2024

Cayó el segundo de los hermanos que balearon a dos hombres en Barranqueras en diciembre pasado

Ahora resta uno de los Remotti Gómez, todos acusados por el ataque con armas de fuego del 18 de diciembre pasado.

Efectivos policiales atraparon este viernes al segundo de los hermanos acusados de sicarios y que habían baleado el 18 de diciembre de 2023 a dos hombres en Barranqueras en lo que, se sospecha, se trató de un enfrentamiento entre bandas narco.

El aprehendido fue identificado como Carlos Adrián Remotti Gómez, de 28 años, y se suma a su hermano Jonathan, quien permanece tras las rejas desde finales del año pasado.

De esta manera, el único de los tres Remotti Gómez que permanece prófugo es Braian, quien también participó del ataque con armas de fuego sucedido hace más de 20 días en la ciudad portuaria.

La balacera se había producido el 18 de diciembre en plena tarde en avenida Nicolás Rojas Acosta al 1800, aproximadamente, incidente en el que resultaron heridos dos hombres, uno de 32 años y otro de 20, quienes afirmaron que habían sido “emboscados” por los hermanos Remotti Gómez. 

Días después del ataque fue detenido Jonathan, en un primer allanamiento llevado adelante por la Policía del Chaco. Ayer, en tanto, en el barrio Aipo, cayó el segundo integrante del clan delictivo.

Este último operativo fue conducido por personal del Departamento Investigaciones Complejas y de la División Delitos Contra las Personas.

 

 

La presente información corresponde a una gacetilla policial y las partes involucradas tienen su correspondiente derecho a réplica. 

 

-Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782-

 

 

 📻 Sintonizá Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al 📲 WhatsApp 3624 100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad enwww.alertaurbana.com.ar.

COMPARTIR:

Comentarios