Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.9º

POLICIALES

12 de enero de 2024

Hallan 500 metros de cables, entre otros elementos robados, en un aguantadero en B° Carpincho Macho

El procedimiento tuvo lugar en la tarde de ayer, tras la denuncia que efectuara la propietaria del domicilio, ante las sospechas de las actividades que allí se realizaban luego de una usurpación y que fue confirmada por los efectivos policiales.

En la tarde del pasado jueves, la Sra. Tamara Pavona radico denuncia dando cuenta que posee una propiedad sito en el B° Carpincho Macho, que alquila de palabra a un sujeto llamado Alexis López, con el cual perdió contacto.  A su vez, informó que tomó conocimiento por vecinos de la zona que la propiedad en cuestión estaría siendo usurpada y usada como “aguantadero”, donde personas desconocidas guardan elementos robados, pero dedicándose especialmente al robo de tendido eléctrico y telefónico para la comercialización de material de cobre.

Ante dicha situación, personal del SERVICIO EXTERNO y de GUARDIA DE PREVENCION, se hizo presente en el domicilio informado y se constato que la puerta de ingreso principal se encontraba abierta, donde previa autorización de la propietaria se ingreso al interior se observó más de 500 metros de cables, (05) cinco bolsas de consorcio conteniendo material plástico cobertor de cables de fibra óptica, (01) Un plástico de polietileno de 2 metros de largo por 2 metros de ancho conteniendo cobertores de cables de fibra óptica de varias medidas, (01) Una máquina hormigonera de color amarillo, (02) Dos tachos de 200 litros de aceite, (01) Un termotanque color blanco, bolsas de consorcio conteniendo prendas de vestir varias, (01) Una cama de una plaza, (02) y dos colchones de una plaza cada uno, entre otros elementos.

 Consultado con el Equipo Fiscal N° 06 en Turno dispuso que se realice acta de constatación y secuestro de los elementos antes discriminados y que se sustancien actuaciones judiciales en causa SUP. INVESTIGACION ACTUADA, atento lo informado por el Comisario Principal de Policía Alejandro Antonio Meza – Jefe de Comisaria Cuarta Metropolitana.

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 


#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

 

COMPARTIR:

Comentarios