Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 18:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.9º

VILLA ANGELA

28 de diciembre de 2023

Villa Angela: Excelente procedimineto de la Policía; el can "OBA" detectó estupefacientes en la mochila de un hombre en la Terminal de Ómnibus

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Tenía boleto con origen en retiro y destino Villa Angela pero fue detenido ni bien llegó a la Terminal.

El hecho se registro en horas de la mañana de este jueves donde tras una investigación previa, lograron la detención de un hombre de 39 años. El mismo, transportaba cocaína  y fue secuestrado por la Policía, como tambien así dos telefonos celulares, $73.000 y un boleto con origen en Retiro y destino Villa Angela. 
A raiz de las investigaciones, los efectivos procedieron a montar un operativo en las terminales de ómnibus de la localidades de Santa Sylvina, Coronel Du Graty y Villa Angela, afectando la totalidad del personal D.O.D.I.V.A. y el can "OBA" con su correspondiente guía.


Siendo las 9.30 horas, arriba a la terminal de ómnibus de la ciudad de Villa Ángela el colectivo de larga distancia de la empresa "NUEVO EXPRESO", desciende parte del pasaje y -entre ellos- un hombre que respondía a las características que los efectivos investigaban. 
Al identificarlo en presencia de dos testigos hábiles, se realizó el pasaje sobre una mochila color negra portada por el individuo con el can "OBA", quien se manifestó ante la posible presencia de sustancia estupefaciente con comportamiento característico. 
Conforme lo dispuesto por el Juzgado Federal de Presidencia Roque Saenz Peña, realizaron las muestras para pericias y juicio, el ciudadano fue notificado de su DETENCIÓN EN CARACTER DE COMUNICADO. 


#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS
📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios