Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.5º

GENDARMERíA

21 de diciembre de 2023

¿Preparados para la guerra?: dos chilenos transportaban gran cantidad de armas en un colectivo. Fueron detenidos en ruta 38

Uno de los hombres llevaba las pistolas encintadas al cuerpo y otras en un bolso. También trasladaban los cartuchos del mismo calibre.

Gendarmería Nacional detuvo ayer por la noche, durante un operativo de control en la ruta 38 a la altura de "La Invernada", a dos ciudadanos chilenos que se trasladaban en un ómnibus de larga distancia y transportaban ocho pistolas calibre 9 milímetros, y 13 cargadores.

Los agentes del Escuadrón Núcleo "Aguilares" inspeccionaron el colectivo de la empresa Andesmar, que tenía rumbo a Mendoza, y dieron allí con uno de los pasajeros que llevaba adosadas al cuerpo cinco armas.

En tanto, las otras tres se encontraban en un bolso de mano que pertenecía a otro hombre. Las pistolas eran de marca Bersa, Taurus y Glock, y no tenían uso.

La Unidad Fiscal de Investigación Especializada en Delitos Flagrantes de Concepción dispuso el secuestro de los materiales y la detención de los ciudadanos chilenos.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios