Domingo
6 de Julio de 2025
POLICIALES
20 de diciembre de 2023
El exfutbolista de 38 años llegó al centro médico en patrullero, informaron medios uruguayos.
Ezequiel Lavezzi fue apuñalado en Punta del Este y se encuentra internado en el Sanatorio Cantegril, ubicado en la ciudad uruguaya, según confirmaron allegados del exfutbolista.
Según las primeras informaciones, el Pocho se encuentra fuera de peligro y llegó al centro médico acompañado por su novia. Se desconocen los motivos del incidente y las versiones hablan de un episodio confuso.“Se desconoce al momento cómo se realizo la lesión, (Lavezzi) se encontraba en una fiesta”, afirmaron fuentes policiales. El hecho ocurrió a las 5 de este miércoles. En ese momento se constató que el exfutbolista padece una fractura de omóplato.
📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻
🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).
💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar