Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 23:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.9º

POLITICA

8 de diciembre de 2023

Así juró el diputado Aldo Leiva: “Para que ningún argentino bien nacido admire a la criminal de guerra Margaret Thatcher”

Así lo expresó el veterano de la Guerra de Malvinas y exintendente de General San Martín este jueves en el Congreso Nacional.

“Por mi pueblo, General San Martín, en la provincia del Chaco, por mis camaradas muertos en Malvinas, para que ningún argentino bien nacido admire a la criminal de guerra Margaret Thatcher, sí juro, ¡Viva la Patria!”. Esas fueron las palabras con las que el diputado nacional de Unión por la Patria, Aldo Leiva, juró este jueves por un nuevo mandato en el Congreso de la Nación. Leiva, quien también es veterano de la Guerra de Malvinas y fue cuatro veces intendente de su ciudad natal, fue uno de los 130 legisladores elegidos en octubre pasado.

En los últimos meses, había fustigado en múltiples ocasiones al ahora presidente electo Javier Milei. Una de sus intervenciones más recordadas fue en septiembre pasado cuando aseguró que Milei "nos ha faltado el respeto a los argentinos, fundamentalmente a la generación Malvinas, y se pasea por los sets de televisión permanentemente y dice admirar a Margaret Thatcher, que significó la muerte de mis camaradas y fue la responsable del hundimiento del General Belgrano”.
“Si son malos los gringos que nos compran, son peores los malnacidos como Milei que nos miran y admiran a ese tipo de dirigentes”, había dicho en esa oportunidad, causando una gran polémica en diversos medios y sectores.
 
#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios