Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 19:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.1º

POLITICA

5 de diciembre de 2023

"Vamos a ser los primeros en salir a la calle" La advertencia de la CGT sobre la reforma laboral de Milei

Movimientos sociales cercanos al oficialismo se congregaron en la sede de la CGT para oficializar la nueva conducción de su gremio, la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).

Desde la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) presentaron en la tarde de este lunes a sus nuevas autoridades en la sede de la CGT. En tanto, dieron una fuerte advertencia a Javier Milei.

Entre las figuras presentes estuvieron: en el escenario Alejandro Gramajo, nuevo secretario general de la UTEP; Esteban "El gringo" Castro, la autoridad saliente; Héctor Daer, de la CGT; y Hugo Yasky, diputado nacional y secretario general de la CTA. Juan Grabois (referente de CTEP) y Emilio Pérsico (Movimiento Evita) también estuvieron presentes aunque debajo.

"Esta unidad va a ser el principio de la unidad que se va a dar en la calle. Cada vez que quieran tocar un derecho de los trabajadores, vamos a ser los primeros en estar en la calle, como lo hicimos en 2016 y 2017", disparó Pablo Moyano, quien fue el primer orador de la jornada.

"Lamentablemente, se repite la historia, no sólo el macrismo nos vuelve a gobernar sino que lo que más nos duele es que el menemismo, que pensábamos desterrado, lleva adelante las políticas contra los trabajadores", insistió el camionero.

Por su parte, Hugo Yasky ironizó sobre el apodo del nuevo titular de la UTEP, Alejandro "Peluca" Gramajo. "Ahora tenemos un Peluca de este lado, un Peluca bueno", dijo en alusión a Milei.

El titular de la CTA y diputado nacional kirchnerista dijo que "se vienen momentos difíciles. Pero agregó: "La unidad crece y podremos derrotar este intento de someter a  Argentina, saquear sus recursos, avanzar sobre sus empresas y generar un modelo que no dé oportunidades a los pobres de dejar de ser pobres".

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios