Lunes 4 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 4 de Marzo de 2024 y son las 20:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.4º

24 de noviembre de 2023

River quiere blindar a Claudio Echeverri: cuándo vence su contrato y de cuánto es la cláusula de rescisión

El Diablito la rompió con un hat-trick a Brasil, es la gran figura de la Selección Argentina en el Mundial de Indonesia y en el Millonario buscarán actualizar su vínculo cuando regrese. Los detalles.

Claudio Echeverri. Ese es el nombre del momento. Los ojos del planeta fútbol se centran en la figura estelar que está teniendo la Selección Argentina Sub-17 en el Mundial de Indonesia. El Diablito encandila con su talento, liderazgo, gambeta y los golazos que hoy le dieron el 3-0 al equipo de Diego Placente el 3-0 ante Brasil, ni más ni menos que para meterse en semifinales. Y claro, en River sacan pecho de su joyita, a la cual no solo piensan en darle más minutos en 2024 sino también renovarle el contrato y mejorarle la cláusula.

Cómo es la situación contractual del Diablito Echeverri en River: A raíz de su sobresaliente presente en la máxima competencia juvenil y que en Núñez lo ven como el gran diamante en bruto de las inferiores, la dirigencia buscará poner manos a la obra para actualizar su situación contractual cuando regrese al país.

Lo cierto es que el Diablito Echeverri tiene vínculo firmado con River hasta fines de 2024, con una cláusula de rescisión 25 millones de euros que asciende a 30 en los últimos días de cada mercado de pases, un número elevado pero que por su corta edad y lo que viene demostrando luce como una tentación para los gigantes de Europa.

En ese sentido, la intención desde las oficinas del Monumental es que el talentoso futbolista extienda su contrato antes de la pretemporada y, en principio, que también haya un ajuste en su cláusula. Meses atrás, puertas adentro se hablaba de aumentarle la misma a un valor de 50 millones de euros para así poder blindarlo y asegurarse su continuidad por un largo tiempo.

El plan de Demichelis con Claudio Echeverri para 2024: La idea que por estas horas ronda en el Millonario, y particularmente en la mente de Martín Demichelis, es que a partir de la temporada que viene finalmente el Diablito comience a tener mayor participación en el plantel profesional. El juvenil hizo su estreno con 17 años el 23 de junio de este año en el triunfo por 3-1 ante Instituto en la pasada Liga Profesional que la Banda levantó. Sin embargo, luego tuvo escasa participación bajo el mando de Micho.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios