Miércoles 28 de Febrero de 2024

Hoy es Miércoles 28 de Febrero de 2024 y son las 06:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.1º

23 de noviembre de 2023

El pan aumenta un 10% en el Chaco

Así lo anunciaron desde el Centro de Industriales Panaderos. La suba alcanzará a todos los productos, por el incremento de todos los insumos.

El Centro de Industriales Panaderos del Chaco informó este jueves que se definió un incremento de precio del pan y demás productos del rubro.

 

"Teniendo en cuenta los constantes y sostenidos incrementos de precios en los principales insumos para la elaboración de panificados, el Centro de Industriales Panaderos informó que los productos sufrirán una actualización del 10%", indicaron por medio de un comunicado de prensa.

 

Asimismo, desde la entidad presidida por Alejandro López señalaron que "esta suba queda sujeta a la realidad que estamos viviendo a nivel país, puesto que la incertidumbre en cuanto a la transición del gobierno no nos permite sostener precios". 

Por último, el Centro de Industriales Panaderos sugirió a "cada panadero, de acuerdo a la zona donde se encuentre, tome los recaudos para no perder rentabilidad trabajando por debajo de los costos".

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios