Miercoles
6 de Diciembre de 2023
20 de noviembre de 2023
La víctima, de 34 años, fue atrapado por la corriente. Su cuerpo fue hallado a unos 10 kilómetros
Lo que era una tarde en familia a orillas del río Bermejo, a la altura del paraje salteño de La Quena, se convirtió en una tragedia. Un hombre de 34 años fue arrastrado por la corriente y desapareció luego de haber salvado a su hijo de 8, quien había caído al agua. Tras una intensa búsqueda, el cuerpo fue hallado este lunes.
Todo sucedió este domingo a la tarde en el paraje de la localidad de Embarcación, ubicado a 270 kilómetros al Norte de la capital salteña y apenas a 40 kilómetros de San Ramón de la nueva Orán. La familia estaba disfrutando junto al río cuando el niño de 8 años cayó al agua.
De inmediato, Pablo Pedro Condorí se arrojó a las aguas del Bermejo para rescatar a su hijo. Lo logró. Pero cuando el chico ya estaba a salvo, fue arrastrado por la correntada y se sumergió sin que pudiera volver a salir a la superficie.
Agentes de la Comisaría 1ª de Embarcación se trasladaron hasta el lugar, donde la pareja de Condorí les relató lo sucedido. De inmediato, se montó un operativo de búsqueda. Los voceros detallaron que, por el hecho, interviene la Fiscalía Penal de Embarcación.
📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar