Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 20:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.4º

PROVINCIA

16 de noviembre de 2023

¿La salud en peligro?| Sanatorios privados dejarían de proveer medicamentos e insumos a socios del INSSSEP

Esto significa que los pacientes internados en las clínicas privadas, deberán comprar los medicamentos en las farmacias del INSSSEP. Es decir, los sanatorios no proveerán de la medicina a socios de la obra social del Estado provincial.

En la mañana de este miércoles, Asociaciones de profesionales advirtieron que están en estado de alerta por la falta de pago a los profesionales y los insumos, por parte de la obra social del estado del Chaco, INSSSEP.

Es así que quienes requieran medicamentos, deberán acercarse a las farmacias del INSSSEP, o bien tratar de abonar en farmacias privadas que aún reciban y brinden descuentos proporcionados por la conflictiva obra social.

La medida de las instituciones médicas privadas, es por tiempo indeterminado, alargando más la quita de beneficios los usuarios de la obra social.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios