Resistencia: Le robó a su vecina a fines de octubre en José Mármol al 2600 y hoy lo detuvo Investigaciones
La victima sufrió el robo de electrodomésticos y prendas de vestir.
Agentes de Investigaciones, más precisamente de la División Delitos Contra la Propiedad, tomaron el caso en sus manos y dieron con el presunto autor, quien habría vendido parte de lo robado .
La mujer en su denuncia mencionó el nombre del presunto autor, que sería vecino de la zona y que al momento del robo, se llevó un aire acondicionado Split, un bidet completo, un inodoro, utensilios de cocina, ropas varias y otros bienes.
En las inmediaciones del hecho y en la jornada de hoy, personal que se encontraba avacado a la búsqueda del supuesto autor, dieron con él y lo llevaron a la Comisaría Quinta Metropolitana donde ya se habían iniciado las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”
📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar
Notas Relacionadas
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES
POLICIALES