Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 23:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.8º

POLICIALES

7 de noviembre de 2023

Puente General Belgrano: Cazadores furtivos llevaban carne faenada, cueros y un huevo de ñandú

Ocurrió durante un control de Gendarmería, se incautó armamento, municiones y materiales de caza que carecían de la documentación correspondiente. Todo suma un total de $8.537.500.

Efectivos pertenecientes a la Sección “Puente General Belgrano”, dependiente del Escuadrón 48 “Corrientes”, se encontraban llevando a cabo Actividades de Prevención y Control encontrándose ubicados en la cabecera del puente interprovincial Chaco-Corrientes.


Durante la tarde de ayer detuvieron la marcha de dos camionetas tipo pick-up, conducidas por masculinos mayores de edad, procediendo con su verificación física y documentológica. 


Durante el control de las cajas de carga de cada vehículo los uniformados observaron distintos elementos de caza, así como carne faenada. 

Entre los efectos utilizados para llevar a cabo la actividad, la cual fue realizada en cotos no habilitados para tal fin, se encontraban dos fusiles, dos miras telescópicas y 46 municiones, todos ellos carentes de la documentación correspondiente.


Se dio intervención a personal de Recursos Naturales, delegación de la provincia de Corrientes, quienes confeccionaron las actuaciones de rigor bajo infracción a la Ley de Caza, procediendo a la incautación de 60 kg de carne de ciervo, 80 kg de carne de chancho salvaje, un huevo de ñandú, un asta y dos cueros de ciervo. Asimismo, los gendarmes secuestraron el armamento transportado. 

El avalúo de los elementos secuestrados asciende a $8.537.500.


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios