Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 12:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 30.7º

PREFECTURA

4 de noviembre de 2023

Recomendaciones a la población sobre la crecida del Río Paraná

En base a un documento se reportó que la crecida al día de la fecha registra una altura de 6,31 Mts, continúa creciendo y se estima que en los próximos días continúe en ascenso, por lo que podrían alcanzarse los niveles de Evacuación (6,50 Mts.).

La Prefectura busca la seguridad de la vida  humana y de los bienes, recomienda a los conductores de embarcaciones comerciales y deportivas que naveguen con precaución, debido a la posible aparición de troncos u otros objetos a la deriva que pongan en peligro.

Se aconseja la seguridad de las embarcaciones y sus tripulantes, evitando hacerlo en horas nocturnas, asimismo que tomen los recaudos necesarios respecto a las viviendas colindantes a la ribera.

Se prohíbe el ingreso a horas que no corresponda al agua, y  a lo largo de toda la zona costera, se ordena extremo recaudos para la práctica de pesca de costa debido a la inestabilidad que presentan las mismas, registrándose desmoronamientos y advirtiéndose además la presencia de roedores y ofidios.

En mismo sentido, a través  de  la página  web  de  la  Prefectura  Naval  Argentina podemos informarnos de los niveles del agua

A raíz de lo expresado, la Prefectura Naval Argentina se encuentra efectuando reuniones con Organismos Provinciales, Municipios , Defensa Civil y otras Fuerzas de Seguridad a los efectos de proyectar coordinación de acciones, tendientes a paliar la difícil Situación que padecen los pobladores isleños y ribereños.
Por lo expuesto, la Sección Guardia y Patrullaje de ésta Prefectura, brindará al público permanente información de la alturn del rlo, pudiendo para ello comunicarse al abonado (0362-4480017) o N° “106” Linea de Emergencias Náuticas; por VHF canal 12 del Servicio Móvil Maritimo.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA
#DONDEESTAELVIS
#QUEAPAREZCAELVIS

COMPARTIR:

Comentarios