Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:07 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.1º

INFORMACION GENERAL

3 de noviembre de 2023

¿Anto Rocuzzo celosa? El análisis al gesto de la esposa de Messi cuando este saludó a Sofía Martínez

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo desfilaron en la alfombra roja de los Premios Balón de Oro 2023 hace unos días atrás. Sin embargo, entre risas y mucha felicidad, existió un momento muy particular, cuando Sofía Martínez saludó al futbolista y este se lo devolvió con una gran sonrisa, su esposa venía detrás de él y tuvo un gesto que llamó mucho la atención.

La acción que la empresaria realizó, fue tocarle la espalda sutilmente cuando se alejaban de la periodista. En redes, empezaron a sacar conclusiones que fue a modo de ‘’marcar territorio’’, debido a que en varias ocasiones el 10 le dedicó miradas a la rubia.

El análisis de Hugo Lescano al gesto de Antonela Roccuzzo

Es por ello, que Hugo Lescano, experto en Comunicación No Verbal analizó en detalle el video del momento: ‘’Hace muchos años tuve una novia que me tocaba con su mano suavemente cada vez que yo conversaba o saludaba a alguna amiga o conocida. Me llamó la atención hasta que descubrí que, en realidad, los humanos - al igual que otros mamíferos- "marcamos" nuestro territorio, incluyendo a nuestros afectos, con un leve toque’’, empezó explicando desde Instagram.

Y continuó en la descripción: ‘’Conocida como "percepción háptica"  esta capacidad de percibir y transmitir afecto a través del contacto físico, también sirve para evidenciar -a veces de modo inconsciente- que lo que tocamos "nos pertenece" como así también para recordarle a quien tocamos que estamos ahí y que tenemos un puente afectivo compartido y exclusivo’’, expresó el especialista.

Finalmente, Hugo dejó un ejemplo acerca el toque que le da Antonela Roccuzzo con su mano a Lionel Messi en su espalda, luego que saludara a Sofía Martínez: "¿Y ustedes? Tocan a las personas para mostrar que tienen un vínculo "marcando" el territorio? ¿Los tocaron alguna vez de esta manera para "recordarles" un vínculo? ‘’ , consultó a sus seguidores.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios