Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 12:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12º

SOCIEDAD

30 de octubre de 2023

VIDEO escalofriante: se conocieron las imágenes del momento en que murieron 3 mujeres que circulaban a más de 200 kilómetros por hora

La conductora perdió el control del auto y chocó contra el guardarraíl en el kilómetro 47. Dos de las mujeres que iban en el vehículo murieron en el acto, mientras que la tercera falleció en el hospital.

Ayer domingo por la mañana, tres mujeres perdieron la vida tras un fatal accidente a la altura del kilómetro 47 del Acceso Oeste, sentido a la Ciudad de Buenos Aires. En este sentido, se conoció la grabación de una de las cámaras de seguridad que registraron el momento de la tragedia.

Todas las víctimas tenían 30 años y eran oriundas de la localidad bonaerense de Ramos Mejía. El dramático episodio ocurrió a las 6.47 de la mañana, según registró la cámara de seguridad que grabó el momento cuando un Peugeot 208 blanco se despistó de la autopista y chocó contra el guardarraíl.

Tras el violento impacto, el vehículo salió disparado a treinta metros e impactó contra la cabina del peaje. Dos de las tres mujeres que iban en el auto murieron en el momento, mientras que la tercera víctima falleció horas más tarde al hospital al que la habían trasladado por las graves heridas que sufrió.

Fuentes de la investigación confirmaron que el velocímetro del auto quedó trabado en 200 kilómetros por hora, por lo que las tres mujeres circulaban a esa velocidad cuando perdieron el control y perdieron la vida.

 

Los detalles del accidente

Tras el trágico accidente, la Justicia deberá investigar las causas que produjeron la tragedia ya que no se reportó la participación de otros vehículos en el siniestro y tampoco se ven otros involucrados en la grabación.

De esta manera, la Policía Federal, Gendarmería y organismos de seguridad trabajaron en la zona para tomar las pericias correspondientes y avanzar con la investigación del caso.

Una de las primeras hipótesis que analizan es que la autopista estaba resbaladiza por la lluvia que cayó durante las primeras horas del domingo en línea con la fuerte velocidad a la que circulaban. La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°10 de General Rodríguez.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios