Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 06:33 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 5.8º

LOCALES

25 de octubre de 2023

Desde la U7 le dijeron que no a Emerenciano Sena. Seguirá preso en la comisaría 3ra.

Emerenciano Sena, le dirigente piquetero está detenido desde hace cuatro meses en el marco de la investigación por el crimen de Cecilia Strzyzowski.

Desde la Fiscalía interviniente en la causa, que investiga la desaparición y supuesto femicidio de Cecilia Strzyzowski, a cargo del Dr. Jorge Cáceres Olivera, el pasado 19 de octubre solicitaron la intervención al Ministerio de Seguridad de la provincia del Chaco, para que junto a su organismo homónimo nacional habiliten un cupo dentro de la Unidad Penitenciaria Federal N°7 (U7) para Emerenciano Sena.

Posterior a la presentación de dicho pedido, desde la U7 respondieron, confirmando la negativa para lo solicitado por el fiscal.

"A tal efecto cumplo en informar que no es facultad de esta Dirección (U.7) la asignación de alojamientos de internos, por lo que se procedió a dar intervención a la Dirección General de Régimen Correccional del Servicio Penitenciario Federal, es dable destacar que al día de la fecha este establecimiento no cuenta con cupo de alojamiento", indica el oficio de la U7 enviado a al fiscal Cáceres Olivera.

Es así que finalmente, Emerenciano Sena, imputado por el "delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en calidad de co-autor", seguirá preso en la Comisaría Tercera y no irá a la prisión regional.

 

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios