Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 06:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.6º

POLICIALES

23 de octubre de 2023

Resistencia: Fue detenido "El Iraquí" tras robar en varios domicilios

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Pasado el mediodía de este lunes el Departamento de Investigaciones Complejas detuvo a Leiva Hernán alias "El Iraquí" de 29 años que estaría vinculado a tres causas. Dos sucedieron en las últimas 24 horas, mientras que la otra sería del 4 de agosto, según el informe policial.

El hombre fue detenido luego de que dos mujeres denunciaran, una ayer y otra hoy, que fueron victimas de un robo en sus domicilios.

El hecho que sucedió en la jornada de ayer domingo fue sobre la calle Uriburu, allí N.R.L de 56 años manifestó que le sustrajeron vajilla y cubiertos de su vivienda.

Seguidamente, hoy lunes otra mujer, M.D de 36 años realizó una denuncia con similares características. Según el escrito, la mismo manifestó que un hombre ingresó a su domicilio durante las primeras horas de la mañana -cuando ella no estaba- y le robó una computadora, dos celulares y unos $ 40.000.

De esta manera, los uniformados comenzaron con las investigaciones y luego de dialogar con los vecinos, tomaron conocimiento que siempre suele rondar la zona un hombre apodado "El Iraquí".

Por esto, los efectivos policiales procedieron a la conducción del hombre de 29 años y tras al verificar con los datos en el sistema SiGeBi se estableció que el mismo posee pedido de captura vigente en una causa por "violación de domicilio".

La Fiscalía N° 01 dispuso que a Leiva se le notifique la captura, y cuando se logre comunicación con el Juzgado Correccional se les consulte temperamento a adoptar.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios