Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 22:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

DEPORTES

18 de octubre de 2023

Messi comparó a la Selección Argentina con el mejor Barcelona de la historia, y para todos es un elogio increíble

La Selección Argentina sigue a paso firme en las Eliminatorias camino al Mundial 2026 después de un triunfo claro ante Perú por 2-0 en Lima. Tras la victoria, Lionel Messi se animó a realizar un paralelismo entre la Scaloneta y el Barcelona de Pepe Guardiola

El capitán tuvo una actuación brillante en el triunfo de la Selección Argentina ante Perú en Lima: dos goles, lujos y un récord en Eliminatorias Sudamericanas. Y, tras el encuentro, la Pulga expresó toda su satisfacción por su juego y comparó si este equipo argentino estaba a la altura del Barcelona de Pep Guardiola, que él integró y para muchos fue el mejor equipo de fútbol de la historia.

"Creo que me lo preguntaba el otro día, este equipo es impresionante y sigue en crecimiento, partido tras partido. Cada vez juega mejor. Compararlo con Barcelona... Es el mejor equipo de la historia el Barcelona. ¿Es mucho, no? Pero creo que este equipo está muy cerquita por lo que demostró, por haber salido campeón de América, del mundo", explicó Leo.

En ese sentido, Leo agregó: "Eso tiene muchísimo mérito. Tenemos grandísimos jugadores, juegue quien juegue no se nota porque el estilo de juego muy marcado, que nos identifica mucho, que nos gusta hacerlo y esperemos seguir en este camino".

El capitán de la Albiceleste habló sobre el gran nivel de la Selección que tiene puntaje ideal en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

"El equipo siempre es protagonista"
"Desde la Copa América ganada en Brasil nos liberamos y crecimos. Y después de ganar la Copa del Mundo, mucho más. El equipo está con mucha confianza, muy suelto. Juegue donde juegue siempre es protagonista y quiere la pelota. Nos sentimos muy bien y disfrutamos jugando de esta manera".

"Es un grupo con mucha hambre"
"Lo humano juega muchísimo. Lo dije muchas veces. Si hay un buen grupo y buen ambiente dentro del vestuario es mucho más fácil. Venimos demostrando hace mucho tiempo que este es un gran grupo, pase lo que pase sigue de la misma manera. Disfrutando de jugar, es estar juntos. Es un grupo muy joven, con mucha hambre, hay jóvenes que ganaron todo y quieren conseguir cosas importantes a nivel individual y grupal. El mensaje que baja el técnico es que pasó la Copa América, la Copa del Mundo, se empezaba un nuevo ciclo, que teníamos la idea marcada, pero de cero otra vez, y que cada vez más difícil conseguir las cosas cuando se gana", agregó la Pulga.

"Jugaré los partidos que nos queda en Inter Miami"
"La verdad es una lástima, estuvimos cerquita, me perdí muchos partidos. Tuvimos varias lesiones, el mes de julio fue duro porque jugábamos cada tres días, con viajes. Conseguimos un torneo importante para el club. Se viene el año que viene, jugaré los partidos que nos queda ahora y llegar lo mejor posible para noviembre, si puedo estar otra vez. Después, disfrutar las vacaciones, tendré más días en diciembre, las Fiestas con mi gente. En enero volveré otra vez, haré pretemporada de cero y me prepararé lo mejor posible, como siempre".

El récord de Messi en Eliminatorias
Este par de conquistas le permiten al crack de Inter Miami superar los 29 goles de Luis Suárez y erigirse como el máximo artillero histórico de las Eliminatorias Sudamericanas. Con su tiro libre a Ecuador el mes pasado había igualado la marca del Pistolero y ya son 31 festejos.

Los números de Messi en los últimos 30 partidos de la Selección 
Lionel Messi hizo 33 goles en sus últimos 30 partidos con la Selección argentina. En los últimos 17 encuentros: marcó 25 goles determinantes en el Mundial y en las Eliminatorias.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).
#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA

COMPARTIR:

Comentarios