Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 00:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.2º

POLICIALES

14 de octubre de 2023

VIDEO- Sáenz Peña: Mentiroso mentiroso, simuló el robo a su local para cobrar el seguro

Un ciudadano llamado Lorea Daniel Oscar, de 67 años, denunció haber sufrido un robo en su local comercial de relojesn y mallas, pero no fue así lo que realmente había sucedido.

Todo comenzó tras la rotura de una vidriera. El dueño del negocio denunció que le robaron 25 relojes pero a través de las cámaras de seguridad confirmaron que era falso; y por esta justa razón terminó detenido tras realizar una falta denuncia de robo.


EL HECHO REAL:

Todo inició la jornada del viernes, cuando cerca de las 7, un hombre en estado de ebriedad rompió de una patada la vidriera de una joyería ubicada en José María Paz 1259. 
El dueño del comercio, identificado como D.O.L de 67 años tomó conocimiento de lo sucedido gracias al aviso de otros comerciantes de la zona.   Al llegar, el hombre afirmó que, además de la vidriera rota, también le faltaban 25 relojes. Unos 10 marca Tressa y otros 15 marca Casio. En este marco, el personal de Delitos contra la Propiedad comenzó con las investigaciones del caso y realizó un relevamiento de las cámaras de seguridad.   Si bien confirmaron el hecho de vandalismo en el que alguien rompe la parte frontal del negocio, los agentes no constataron el robo que afirmó el dueño del lugar ya que, entre la hora en que se produjo el daño y el arribo de la policía, no se evidencia ningún tipo de hurto.   Finalmente, los efectivos policiales condujeron al denunciante a la unidad policial para indagar en sus dichos y este se quebró diciendo que realizó una falsa denuncia para hacer correr por el seguro.   Es así que, se puso en conocimiento de la situación a la Fiscalía N°15, quien dispuso que a D.O.L sea notificado en la causa "Falso denunciante" y continúe en libertad.


  📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar    🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).   Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar   #DONDEESTACECILIA #QUEAPAREZCACECILIA #JUSTICIAPORCECILIA

COMPARTIR:

Comentarios