Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 17:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20º

POLITICA

13 de octubre de 2023

AUDIOS-El ministro estrella de Patricia Bullrich complicado: se conoció el primer carpetazo en su contra

En los audios que serían de Carlos Melconián, exfuncionario de Mauricio Macri y posible ministro de economía de la Argentina en caso de que ganara Patricia Bullrich la presidencia, supuestamente tramando una red de tráfico de influencias y acosando a empleadas de la administración pública a cambio de nombramientos y favores.

Estos audios revelarían un entramado de corrupción que incluiría prostitución vip y desvío de fondos del Banco Nación Argentina que durante la gestión de Mauricio Macri, el economista dirigía.

La voz sería de Carlos Melconián y se habría comprobado que no fueron hechos con inteligencia artificial, no es deep fake. Sería Carlos Melconián en persona en una grabación que se registró cuando se desempeñaba en el gobierno de Mauricio Macri.

 

¿NOMBRAMIENTOS A CAMBIO DE FAVORES SEXUALES?

 

En uno de los registros divulgados, donde se lo escucharía al exfuncionario de Macri habría tenido una conversación con una chica que ya le habrían llevado para ser su acompañante, y supeditaba darle información sobre su posible nombramiento a tener un nuevo encuentro. (cabe mencionar que las siglas CM sería supuestamente la voz de Carlos Melconián)

 

CM- Buen día cómo estás

Mujer- Qué hacés buen día. Bajándome del tren

CM-¿Te acordás de mi de a ratos?

Mujer-Ni me acuerdo de vos, tranquilo

CM -¿Cuándo te veo?

Mujer-Bueno, no sé, dejame ver. Me fijo y te aviso.

CM-¿Cómo podés arreglar tu vida, me decís? ¿Cuándo me avisás?

Mujer-No sé, la semana que viene. Me fijo algún día.

CM-¿Esta semana no?...¿Ahora tengo que pedir turno…?

Mujer-Yo sé que te tengo que avisar con tiempo, quédate tranquilo.

Según un medio nacional, la mujer se bajaba de un tren y caminaba a su casa. Melconián aparentemente la perseguía y ella le solicitaba que cumplieran con la promesa de darle lo que le habían prometido: un nombramiento en el Gobierno.

En otro registro, la mujer supuestamente le consultaba al economista por las “novedades” acerca de un posible ingreso al Estado. (Cabe mencionar que las siglas CM sería supuestamente la voz de Carlos Melconián)

Mujer¿Alguna novedad, hablaste con Rodolfo?

CM-Sí, hablé, cuando nos juntemos te cuento.

Mujer-¡No, contame ahora!.... “Es que me ofrecieron para ir a laburar también a Cancillería a comisión del Banco”, le informaba a Melconian, mientras que éste le insistía con “no contarle a nadie” sobre el arreglo.

cm-¿Quién te ofreció?

Mujer-Ercilia, porque está mi hermana

CM- Claro pero te lo dicen sobre la base que podés perder el laburo donde estás

Mujer-No iría como a comisión del Banco

En otro audio Melconian charla con la mujer a quien le habría conseguido una cita para trabajar en Cancillería e insiste en que le de la fecha de encuentro con él

CM- déjame que te diga dos cosas, de casualidad por si lo usaste alguna vez, para alguna cosa y quedó ahí varado en algún lado, estoy necesitando el DNI mío, ¿sabés donde puede estar?

Mujer- No

CM-Bueno, ¿fuiste a Cancillería o no?

Mujer- No, mañana voy, al mediodía

CM- Bueno llámame después que vengas. Bueno número tres estás hermosa.

Mujer-Bue…

CM-Déjame que te diga la verdad, te queda muy bien el color y me encanta el pelo suelto

Mujer-Bueno mañana salgo y te cuento qué onda

CM-Salí y contame, y tratá de mañana darme la fecha

 

¿PROSTITUCIÓN VIP?

En otro de los audios, el eventual ministro de Economía de Bullrich, habría sostenido una charla con un funcionario no identificado, en el que se referirían a la necesidad de tener encuentros sexuales.

En el material, se escucha supuestamente al ex funcionario admitiendo haber tenido contacto con una red de prostitución VIP que funcionaba en el hotel Panamericano de Buenos Aires, también a cambio de favores políticos. (Cabe mencionar que las siglas CM sería supuestamente la voz de Carlos Melconián)

 

CM-Pero entonces aclararle al tipo, porque no es homogéneo. En junio del año pasado estabas cogiendo cuatro veces por semana… Vamos a tener que salir d enuevo a Corrientes….El negro prometió muchas veces acá en Buenos Aires…

Funcionario-Lo voy a llamar.

CM-Un día me prometió a mí también en el Panamericano y no sé qué pasó.

Funcionario-Ya lo voy a llamar.

CM-A ver si te armás algo ahí. Yo tenía un programa hoy y me cagaron

Funcionario-Sí, ahora que me dijo López P, que le iban a aprobar la carpeta, asique lo voy a agarrar

CM-yo tenía hoy un programa y me cagaron

Funcionario-¿Con quién, con lule o con…?

CM-Con Angie

Funcionario-¡Uh, cierto que vos tenés es cantera inagotable!

¿TAREA SUCIA?

La supuesta función de reclutar y convencer a las mujeres para que estuvieran a la disposición de este alto funcionario de Macri que en ese momento dirigía el Banco Nación, era mencionada en los audios como la «tarea sucia». (Cabe mencionar que las siglas CM sería supuestamente la voz de Carlos Melconián)

Interlocutor-Yo necesito que vos me digas: «Bueno, mirá. Dentro de dos meses entra. Entonces yo voy y hago la tarea sucia».

CM–Y yo te diría empezá ya a hacer la tarea sucia… Porque va a hacer crisis lo de Soledad. Yo le mandé un mail a las 10 de la mañana del domingo. Y a las 6 de la tarde me puso: «Ah, estaba haciendo cosas, perdoname». Y no me contestó.

Interlocutor-Yo le dije lo del fin de semana. «Vos no podés no contestar. Por un tema de educación. No solo porque es tu jefe». Me dijo tengo mi vida, esa frases que usan ahora. Pero bueno, me fui re caliente. ¿Querés que la dome yo?

CM-La otra era una loba feroz.

Interlocutor-La otra era 70/30. 70 sexo, y lo otro no pondera

CM-¿Sabés lo lindo que era mirarle el orto a esa mujer?

 

¿TRÁFICO DE INFLUENCIAS?

En otros de los audios que involucran al economista, se aprecia «un odio visceral» a las políticas de Juntos por el Cambio y sobre todo a Mauricio Macri.

Asimismo, en otro registro, se escucharía supuestamente la voz del ex funcionario admitiendo que prácticamente ya estaba afuera del Banco Nación, por lo que era urgente designar directores en diferentes empresas para recaudar todos esos salarios y “mandarlos al pozo». (Cabe mencionar que las siglas CM sería supuestamente la voz de Carlos Melconián)

En este audio hablarían de “facturar” y mandar al pozo.

CM-“Trajeron una idea, que dice que lo está haciendo Secco, que es muy interesante para facturar y mandarlo al pozo, y lo podes hacer vos que es ser directores de compañías. Secco es director de tres y con estas cubrió el sueldo del Banco Nación”

Interlocutor-Responde a vos pero…

CM-Claro, yo no puedo ir sin van ustedes

Interlocutor-si levantás el teléfono para hablar con Mike Braun y le decís mirá yo soy director de tal empresa, te hablo en ese sentido

CM-No es mala eh…si tenemos media docena nos levantamos 500 lucas. Te digo una cosa yo estoy fuera del Banco lo único que quiero es que alguno de ustedes mantenga buena relación por si tenemos que sacar cosas, nada más. Terminó esto, dentro de poco termina Macri

 

Cabe mencionar que las partes involucradas en esta nota tienen su correspondiente derecho a réplica comunicándose a los números 3624100411/ fijo 4573782

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios