Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 00:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.2º

URGENTE

9 de octubre de 2023

Marcela Acuña: "me voy a matar, pero antes apreto el Botón Rojo, si no me dejan ver a Emerenciano"

Expresiones de Marcela Acuña, según lo denunciado por su custodia, Sgto. de Policía Laila Marisol Quintana numeraria del Dpto. Lucha Contra la Trata de Personas.

A las 19.30 horas de éste lunes 09 de octubre, la Comisaría 6ta. Metropolitana recepcionó informe realizado por la Sgto. Policia Pza. 5592 Laila Marisol Quintana, numeraria del Dpto. Lucha contra la Trata de Personas, custodia de la Sra. Marcela Acuña, quien se halla alojada en dicha unidad.

A la hora mencionada, la Sra. Acuña realizo llamado a  Carolina Sena, donde en un momento dado la aprehendida le expresó: "que si no le solucionan el horario de visita a Emerenciano en la Comisaría Tercera, ella atentaría contra su vida y/o reduciría a cualquiera de las mujeres que se encuentran en la custodia; como así también en otro diálogo, le aduce que si no solucionan para el día de mañana, ella apretaría el BOTON ROJO".

A su vez, presentó manuscrito dirigido al Jefe de Cria 3° Rcia para que se le restituya y normalice el horaria de visita. Por lo narrado se le informó al Fiscal Caceres Olivera quien luego de ser interiorizado manifestó que mañana (martes 10/10) a primera hora, se eleve informe y manuscritos a esos estrados, además se le haga saber de forma verbal a la ciudadana Marcela Acuña que el mismo fiscal (en el día de la fecha) mantuvo diálogo con familiares de Emerenciano los cuales llegaron a un acuerdo.

El informe, que fue primicia del programa “Café para 5” que se emite de lunes a viernes de 20 a 22 en FM Gualamba 93.7, lo brindó telefónicamente Gustavo Olivello conductor de Alerta Urbana y del mencionado programa.

En su informe, Olivello resaltó que “son tres las noticias que surgen de lo acontecido en la tarde del lunes con Marcela Acuña: 1°) que Marcela amenaza con quitarse la vida o reducir a una de sus custodias; 2°)  que amenaza con apretar el “botón rojo” en claro mensaje mafioso hacia el gobierno de turno y 3°) que el fiscal Jorge Cáceres Olivera, mantiene contacto con los familiares de Emerenciano Sena, con objetivo de otorgar beneficios a los imputados en la causa por el femicidio de Cecilia Strzyzowski y suponemos que sin notificar a la parte querellante”.

 

 

 

 

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻

🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411).

💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

COMPARTIR:

Comentarios