Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 07:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20º

7 de octubre de 2023

Se enamoró de la voz de su repartidor, lo invitó a salir y seis meses después ocurrió algo impensado

Un paquete del correo por entregar fue el desencadenante la historia de amor entre dos desconocidos que en muy poco tiempo dieron un vuelco rotundo a sus vidas.

Ella recibió un llamado del correo para informarle sobre un paquete que debía recibir y en apenas segundos se enamoró de la voz de su repartidor. Sin más vueltas, lo invitó a salir y en menos de seis meses ya estaban esperando un bebé. “Me salvó”, dijo la joven.

Todo comenzó por un llamado y continuó en mensajes de texto sin ni siquiera conocer su rostro. “La forma en que nos casamos fue muy rápida”, dijo bromeando Tanatsa Lucas, la mujer de 30 años, que se animó a dar el primer paso.

Oriunda de Brisbane, Australia, le contó al medio local South West News Service sobre su vertiginoso romance con su esposo Corey Lucas, de 28 años. “Mucha gente me dijo que no lo hiciera, pero yo no habría cambiado cómo sucedió todo por nada del mundo”, señaló.

Para Tanatsa “fue amor a primera llamada telefónica”. “Me estaba arreglando las uñas en ese momento y me llamó el repartidor. Hablaba muy bien por teléfono y era muy respetuoso”, agregó la mujer.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios