Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 00:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.2º

7 de octubre de 2023

Horror en Mendoza: intentaron rescatar a su perro y murieron ahogados en un canal frente a su hijo

Las víctimas tenían 27 años y el accidente ocurrió en el Parque Chachingo de Maipú.

Este jueves por la tarde, un trágico incidente conmovió a la localidad mendocina de Maipú cuando dos personas murieron ahogadas en un canal al intentar salvar a un perro que se había caído allí. El hecho tuvo lugar en el Parque Chachingo, donde llegó la policía después de que se haga la denuncia del accidente.

Un hombre se tiró al cauce para rescatar al can que estaba atrapado y no podía salir. La mujer decidió lanzarse también para ayudarlo. Ambos, identificados como Gastón Navarro y Micaela Díaz de 27 años, fueron arrastrados por la corriente de agua y, minutos después, se ahogaron y murieron por asfixia.

Después de las 17:30 horas, la línea de emergencias del 911 recibió un llamado que informaba que dos personas se habían caído en un canal de agua en las inmediaciones del Parque Chachingo. Apenas llegó la policía, sacaron a los jóvenes que estaban inconscientes e intentaron reanimarlos con maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP). Sin embargo, a pesar del esfuerzo, ya era demasiado tarde.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios