Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 17:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20º

SOCIEDAD

7 de octubre de 2023

Brutal ataque de tres pitbulls: hirieron a una joven embarazada y a su esposo

La pareja limpiaba el terreno donde construirá su casa cuando los perros ingresaron para atacarlos. Las víctimas sufrieron cortes profundos en los brazos y en las piernas.

Tres perros de raza Pitbull atacaron brutalmente a una joven embarazada y a su pareja cuando limpiaban el terreno donde construirán su casa en la ciudad de Neuquén.

Las víctimas sufrieron cortes profundos en los brazos y piernas.

El brutal ataque ocurrió pasadas las 15 del miércoles cuando Daniela, quien transita el sexto mes de embarazo, y Rodrigo estaban trabajando sobre el terreno en el que construirán su casa en el barrio Valentina Norte Rural junto a su hijo de cinco años.

Los perros ingresaron violentamente al lugar y primero agredieron a la joven, según informó el medio local La Mañana de Neuquén. La víctima sufrió una mordida en uno de sus brazos y cayó automáticamente al piso.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios