Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 09:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.8º

POLICIALES

5 de octubre de 2023

Brutal: persecución policial e imprudencia vial terminó en dos choques en una misma esquina

El miércoles por la noche delincuentes pasaron en rojo por la avenida 9 de Julio y calle 17. 12 horas más tarde, un motociclista no respetó la señal y chocó a un patrullero.

Un insólito hecho ocurrió este miércoles por la noche en Resistencia, donde delincuentes que huían de la Policía cruzaron el semáforo en rojo y chocaron contra un automóvil en la intersección de la avenida 9 de Julio y Av. Viuda de Ross.

Estos dejaron su vehículo tirado en medio de la calle y se dieron a la fuga en una persecución que contó con efectivos policiales que los persiguieron a pie sobre la avenida 9 de Julio. La escena sacada de película concluyó con las dos personas detenidas.

Sin embargo, lo aún más llamativo es que, en esta misma intersección, en la mañana de este jueves otro motociclista optó por no esperar el verde que indica el pase y atropelló a una camioneta de la Policía del Chaco.


En los videos difundidos por las redes sociales se puede ver en el momento en que la patrulla policial dobla para salirse de la avenida al mismo tiempo que el impaciente conductor choca contra la parte trasera del móvil y se cae en el suelo con su motocicleta.


En tan solo 12 horas, se registraron dos accidentes en la misma intersección por conductores imprudentes.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA

COMPARTIR:

Comentarios