Lunes 24 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 24 de Junio de 2024 y son las 22:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.9º

3 de octubre de 2023

Misiones: Una patrulla de gendarmes halló 99 kilos de marihuana a orillas del río Paraná

Ocurrió frente a las costas de Posadas, la capital provincial. Los uniformados encontraron 84 ladrillos con la droga que habían sido arrojados desde una moto de agua.

En horas de la madrugada de este martes, efectivos de Gendarmería encontraron casi 100 kilos de marihuana flotando en el río Paraná, frente a las costas de Posadas, capital de la provincia de Misiones. Mientras patrullaban por la zona de la costanera de la ciudad, los uniformados observaron que se arrojaron varios bultos hacia la superficie, desde una moto de agua.

Ante esa situación, los gendarmes pusieron en conocimiento a la Fiscalía Federal que ordenó la inspección de los elementos, siempre en presencia de testigos. Al abrir los bultos,  detectaron 84 paquetes rectangulares que contenían “cannabis sativa” con un peso total de 99 kilos 315 gramos. El juez interviniente dispuso el secuestro de la droga.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios