Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 18:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.4º

MUNICIPIO

3 de octubre de 2023

La municipalidad de Resistencia estuvo en el C.C.M. de Villa del Parque renovando y entregando la primera licencia de conducir

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)/ Fijo (área Resistencia) 4573782/ (interior provincial) 3624-573782

Los programas municipales “Mi licencia móvil” y “Mi Primera Licencia”, volvieron a presentarse en el Centro Comunitario de Villa del Parque. Una buena convocatoria tuvieron estas propuestas ya que los trámites son ágiles, cómodos y cercanos a los vecinos y vecinas de la zona y de otros puntos de la ciudad. El próximo sábado estarán en el Centro Comunitario del barrio Los Cisnes, de 8 a 12 horas.

Guillermo Monzón, secretario de Planificación, explicó: “Es un programa muy solicitado por la comunidad que reclamaba un lugar durante los fines de semana para llevar adelante los trámites de renovar o de obtener su primera licencia de conducir”, observó.

Destacó que “esto forma parte de la descentralización de servicios que ofrece la gestión de Gustavo desde el inicio”. En relación a ello, ponderó la refacción de todos los centros comunitarios y delegaciones municipales, a la vez que recordó el proceso de construcción de nuevas sedes en Resistencia.

“Esto nos permite llevar servicios a cada uno de los barrios, que puedan hacer sus trámites cerca de sus hogares y que sean los sábados, a sabiendas que durante la semana a muchos se les complica”, aseveró.

En tal sentido, se realizan los cursos informativos de tránsito para los que recién van a adquirir sus permisos para manejar y en edificios en condiciones.

“Todos los servicios se brindan gracias a nuestra política de Estado que dio respuestas a las demandas de la gente, a través de un Municipio más cercano”, puntualizó.

ENTREGA DE CASCOS

Como parte de esta instrucción para la obtención de la primera licencia de conducir, el subsecretario de Tránsito comunal, Matías Breard, informó que se entregaron cascos a aquellos motociclistas que hicieron ese trámite.

“Se dictan clases a través de personal matriculado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y entregamos cascos para fomentar la cultura del cuidado de la vida”, señaló.

VECINOS AGRADECIDOS

Horacio Ramírez se acercó desde el barrio Raota para renovar su licencia. “Es una buena idea, muchos trabajamos en la semana y no tenemos tiempo, esto facilita el trámite”, indicó.

Verónica de León, de Villa Don Santiago III, manifestó: “Trabajo toda la semana y no me daban los horarios para renovar mi licencia, los felicito por la excelente atención”.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios