Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 00:14 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.2º

DEPORTES

2 de octubre de 2023

El "Papu" Gómez debutó con Monza en el triunfo ante Sassuolo

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El argentino tuvo su estreno tras su regreso a Italia y fue en el 1 a 0 de su equipo como visitante del Neroverdi, por la séptima fecha.

Luego de haber quedado libre de Sevilla en el último mercado de pases, y tras más de dos meses de inactividad, Alejandro Gómez finalmente regresó a la Serie A, firmó contrato con Monza y este lunes tuvo su debut en el triunfazo por 1-0 como visitante ante Sassuolo por la séptima fecha y se aleja de la zona de descenso.

El equipo de Raffaele Palladino tenía una dura parada ante los de Alessio Dionisi, que venían de golear a Juventus y sacarle el invicto a Inter en Guiseppe Meazza, pero lograron sacar adelante el partido. A los 21 minutos del complemento, Lorenzo Colombo ganó la pelota por izquierda, se metió en el área, enganchó y definió al segundo palo de Andrea Consigli para abrir el marcador. Un cuarto de hora más tarde, el entrandor sacó a Giorgios Kyriakopoulos y mandó a la cancha al “Papu”.

Sobre el final, Lorenzo Colombo convirtió el segundo del elenco visitante, que le daba tranquilidad, pero el árbitro Luca Zufferli lo anuló a instancias del VAR por posición adelantada. De esta manera, fue final 1-0 en favor de Monza, que llegó a nueve puntos y se aleja de los últimos puestos de la Serie A. Por su parte, Sassuolo también quedó con nueve unidades y perdió la chance de meterse en zona de clasificación a copas internacionales.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios