Viernes 14 de Junio de 2024

Hoy es Viernes 14 de Junio de 2024 y son las 10:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

CLIMA

2 de octubre de 2023

La semana inicia con buen tiempo pero mañana volverían las lluvias a Resistencia

Promediando la semana, se espera un descenso paulatino de los registros térmicos, iniciando una tendencia que se sostendrá hasta el próximo fin de semana.

Después de varias jornadas con condiciones óptimas para disfrutar de la primavera al aire libre, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una semana “cortada” por la vuelta de las lluvias, que se produciría entre la tarde del martes y las primeras horas del miércoles.

Para este lunes la mañana estará fresca, con la temperatura en torno a los 13°C de mínima y los 30°C de máxima, con un cielo de algo a ligeramente nublado, fundamentalmente en Resistencia y zonas aledañas.

Para el martes, las condiciones comenzarían a variar. Es que la jornada comenzará con abundante nubosidad y la rotación del viento hacia el sector sur; lo que generará las condiciones para que se produzcan lluvias o tormentas aisladas, especialmente hacia la tarde. La temperatura oscilará entre los 18°C  de mínima y 32°C de máxima

Estas condiciones se mantendrían hasta el miércoles, jornada en la que, además, se produciría el ingreso de un frente frío de la mano de vientos de considerable intensidad desde el sector sur.

Para lo que resta de la semana, se esperan jornadas frescas, por la mañana, con temperaturas en torno a los 13° de mínima; pero más cálidas hacia la tarde, con la máxima superando los 30°. 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios