Martes 18 de Junio de 2024

Hoy es Martes 18 de Junio de 2024 y son las 23:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 19.6º

1 de octubre de 2023

Resistencia: tiempo agradable y soleado

Máximas alrededor de 30 grados y cielo parcialmente nublado marcarán la primera semana de octubre. Hoy el cielo está despejado y la humedad es del 50%. El martes, con la rotación de viento, se espera que caigan algunos chaparrones por la tarde y la noche.

Esta mañana la temperatura mínima fue de 11 grados acorde al pronóstico de Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Por la tarde este indicador ascenderá a 27 grados mientras que el viento llegará constante desde el sector Este a una velocidad máxima de 22 kilómetros por hora. Por otra parte la humedad es del cincuenta por ciento y, a pesar que por la noche estará nublado, no se prevén lluvias en la capital chaqueña ni las zonas aledañas.
En el transcurso del lunes primer día hábil de octubre el cielo permanecerá nublado, la mínima será de 13 grados y la máxima de 30. Además la dirección predominante del viento será del Este y no se esperan lluvias en toda la jornada.

El SMN prevé un giro este martes con hasta 40% de probabilidad de que caiga algún chaparrón durante la mañana. Esta probabilidad se intensificaría a 70% de efectividad por la noche, de la mano de un cambio en la dirección del viento que llegará desde el Sureste. Además esta jornada contará con la mínima más calurosa de la semana, de 18 grados por la mañana, y la máxima más alta (junto con la del sábado) de 32 grados.
El resto de la semana no habría otras variables destacadas ni lluvias previstas, salvo por la dirección del viento que pasaría del Este al Sur y viceversa.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

#DONDEESTACECILIA
#QUEAPAREZCACECILIA
#JUSTICIAPORCECILIA

COMPARTIR:

Comentarios