Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 06:39 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.8º

24 de septiembre de 2023

Boca no pudo con Lanús y Jorge Almirón lanzó una frase terminante a días del partido con Palmeiras

El entrenador no dejó dudas. “Hay que jugar de otra manera, con otro vértigo”, sostuvo en la conferencia de prensa tras el empate ante Lanús.

Este sábado Boca empató 1-1 ante Lanús en La Bombonera y dejó ciertas dudas pensando en la seguidilla de partidos que se le viene. El Xeneize mostró altibajos durante el partido y los hinchas cantaron por la Copa Libertadores.

En la conferencia de prensa, Jorge Almirón se refirió a los duros encuentros que tendrá su equipo y fue muy claro sobre la postura que deberán mostrar.

La falta de claridad en ataque despierta dudas entre los fanáticos y es un punto que Boca deberá ajustar para pelearle al Palmeiras. “Tenemos lo importante el jueves. Afrontamos cuatro partidos en 13 días”, aseguró el DT. Para tranquilidad de los hinchas reveló que “están todos en condiciones de jugar el jueves”.

Más allá de este encuentro, los pensamientos de todos los xeneizes están puestos en la Copa Libertadores y está claro. Por eso Almirón fue contundente a la hora de hablar de este partido: “Hay que ganar”.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios