Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:25 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.7º

24 de septiembre de 2023

Encontraron muerto a Martín Borthiry, el funcionario de La Pampa que estaba desaparecido desde este jueves

Los restos estaban en un barranco ubicado, en la zona oeste de La Rioja. La principal hipótesis es que habría sufrido un accidente con su moto.

Martín Borthiry, funcionario de La Pampa que estaba desaparecido desde este jueves, fue encontrado muerto a un costado de la ruta 40, al oeste de La Rioja. Miguel Zárate, ministro de Seguridad de La Rioja, dio a conocer que el cuerpo había sido hallado cerca de Zanja de la Viuda, zona ubicada entre Villa Unión y la localidad de Guandacol.

“Aparentemente, habría sufrido el accidente mientras circulaba en ruta y cayó en un pequeño barranco”, detaó Zárate. Además, explicó que la profundidad del hueco fue el causante de la demora en encontrarlo. La última vez que el funcionario había estado en contacto con su familia fue este jueves. Al no recibir más noticias de Borthiry, radicaron la denuncia correspondiente.

En la zona se desplegó un importante operativo de búsqueda, donde participaron efectivos de la Policía de La Rioja y San Juan, Gendarmería Nacional, Bomberos Voluntarios y Parques Nacionales.

Las principales hipótesis, según las fuentes de la investigación, fueron que el funcionario se habría desvanecido o podría haberse dormido mientras manejaba, ya que “es un camino de 40 kilómetros entre Guandacol y Villa Unión y no es una curva peligrosa”.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios