Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 06:46 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.3º

23 de septiembre de 2023

Estaba preso por corrupción de menores y desde la cárcel le pedía fotos íntimas a una nena de 12 años

El hombre utilizaba perfiles falsos en las redes sociales. Además, le pidió a la víctima los datos de las tarjetas de sus padres para robarles.

Un hombre que está preso en el pabellón evangélico del penal de Campana engañó -a través de perfiles falsos en las rede sociales-, a una nena de 12 años para que le mandara fotos íntimas durante tres años. También le pidió los datos de las tarjetas de crédito de sus padres para robarles.

El hombre de 42 años, identificado como Orlando Novillo, cumple condena en la Unidad Carcelaria Nº21 tras ser encontrado culpable del delito de corrupción de menores.

Según la investigación de la División de Investigaciones de Cibercrimen de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el hombre contactó a la nena a través de perfiles falsos en redes sociales como Instagram, en los que usaba fotografías con las que aparentaba ser un adolescente.

Una vez que ganó la confianza de la víctima, la conversación continuó en un nivel más íntimo a través de mensajes personales en WhatsApp. Durante este periodo, el individuo logró persuadir a la nena para que le enviara imágenes íntimas y la llevó a realizar actos sexuales explícitos mientras la observaba a través de la pantalla.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios