Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 05:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.6º

DEPORTES

22 de septiembre de 2023

Argentinos Juniors venció a Talleres por 3 a 1 y quedó en la cima

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411

El equipo de Pablo Guede se impuso 3 a 1 en La Paternal y se subió a la cima de la Zona A. Los goles fueron de Leonardo Heredia, Lucas Villalba y Luciano Gondou.

Con goles de Leonardo Heredia, Lucas Villalba y Luciano Gondou, Argentinos Juniors venció 3-1 a Talleres (Lucas Suárez) y se subió a la punta de la Zona A -la comparte con Independiente- de la Copa de la Liga Profesional. El “Bicho” suma dos victorias consecutivas desde la llegada de Pablo Guede.

El primer tiempo resultó discreto para el espectador, pues a los intentos de ambos equipos les faltó claridad. En consecuencia, se pudo ver un duelo parejo, con mucha circulación de pelota (la tuvo más el local) y de pocos remates al arco. Sin embargo, el rumbo de las acciones cambió en la última jugada: tras un lateral enviado al área, peinó Gondou -de gran andar- y Heredia la mandó a guardar tras un buen control. El 15 -que luego salió lesionado- venía de convertirle a Banfield.

En el segundo tiempo, Argentinos volvió a golpear rápidamente: a los dos minutos, mientras algunos de sus compañeros pedían penal, Marco Di Cesare realizó un envió y el que lo cambió por festejo desviándolo fue Lucas Villalba. Parecía que el pleito estaba liquidado, pero Talleres descontó gracias a un excelente cabezazo de Suárez, tras un destacable centro de Rodrigo Villagra. Y cuando parecía que el desenlace iba a ser emocionante se hizo notar el goleador del campeonato, Gondou, que arribó a la cifra de cinco goles en cinco encuentros.

 

Talleres y un preocupante dato

El elenco dirigido por Javier Gandolfi registra dos derrotas y un empate en sus últimos tres partidos. Así y todo, este jueves podría haber subido a la cima si le ganaba al Bicho. Cabe recordar que está en cuartos de final de la Copa Argentina (enfrentará a Boca el 11/10).

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios