Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 06:28 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.8º

COLONIA BENITEZ.

18 de septiembre de 2023

Colonia Benítez: preso, por festejar el triunfo alcoholizado y conducir a alta velocidad

Se trta de un hombre de 29 años que fue demorado por la policía, tras la denuncia de varios vecinos que comentrion lo que estaba sucediendo.

Cerca de las 00:00 de este lunes, la policía fue advertido por vecinos que en calle Feliz Benítez de esta localidad, un automóvil FORD FIESTA, Blanco conducía a alta velocidad poniendo en peligro la vida del resto que se encontraban manifestando en el triunfo electoral de esta localidad.

Los efectivos, actuaron rápidamente y demoraron el paso del vehículo siendo el conductor un hombre de 29 años, que según informes éste estaría bajo el efecto de alcohol o de alguna sustancia.

Seguidamente, unos 6 vecinos realizaron la denuncia y el joven fue arrestado y el fiscal en turno dispuso un test de alcoholemia para luego continuar con el proceso judicial, el vehículo fue secuestrado.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios