Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 12:37 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.3º

17 de septiembre de 2023

L-Gante besó a Tamara Báez en el cumpleaños de Jamaica y sorprendió a todos los invitados

El cantante y la influencer organizaron un divertido festejo por los dos años de su hija y aprovecharon para dejar en claro la buena relación que hay entre ellos.

L-Gante y Tamara Báez festejaron este sábado el cumpleaños de Jamaica y a través de sus redes sociales compartieron varios momentos íntimos. Uno de los posteos que más llamó la atención fue un video donde queda en evidencia el pícaro acercamiento entre ambos.

En la filmación de pocos segundos se lo puede ver al cantante dándole un beso a la mamá de su hija. Luego de esa demostración de amor, varios de los invitados quedaron sorprendidos y lanzaron un grito eufórico para celebrar la unión de la expareja.

Días atrás, Elián Valenzuela había dado una conferencia para hablar ante la prensa sobre los tres meses que estuvo preso. Allí, se refirió a su situación familiar, y dejó la puerta abierta a una reconciliación con Tamara. “Cuando sea posible quizás volveremos. Idea de casamiento no hubo todavía, pero, ¿por qué no? Nadie sabe el futuro”, expresó con sinceridad.

“Amo esta foto, aguante la Mafilia”, dice otro de los posteos que la influencer compartió en su Instagram junto a una postal donde está abrazada a L-Gante y a la nena que tienen en común. “Verlos reír así siempre”, expresó otro invitado de la fiesta, cuando retrató a los papás de Jamaica muy compinches y felices.

Así fue el cumpleaños de Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez La nena cumplió dos años y sus papás le organizaron una increíble fiesta en su casa este sábado por la tarde. Jamaica es fanática de la serie animada Masha y el Oso, por eso, toda la decoración estuvo basada en esa temática.

Incluso, la pequeña quedó totalmente sorprendida cuando vio a los personajes caminando por el jardín de su hogar. En la fiesta también hubo maquillaje artístico, pelotero, tatuajes con fotos de la familia y hasta una mini calesita con globos en tonos pastel.

Tres días antes de este festejo, Tamara había preparado otro cumpleaños mas íntimo y sencillo con familiares y amigos cercanos. Cuando publicó las fotos en sus redes, varios especularon con que había un conflicto con el músico ya que él no había salido en los posteos.

Sin embargo, con la celebración de este fin de semana despejaron todo tipo de rumores y dejaron más que claro que su relación mejoró totalmente luego de los tres meses que L-Gante pasó en la DDI de Quilmes.

📻 Sintoniza Alerta Urbana, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 💻 🤳 (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos a los 📲 WhatsApp 3624 100411 o al 3624 622442). 💻📲 Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios