Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 03:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 15.6º

LOCALES

15 de septiembre de 2023

El Dr. Ferreyra Negri disertó sobre la Violencia Laboral y su implicancia en la Justicia

Tuvo lugar este viernes un nuevo encuentro del ciclo de conferencias organizado por la Oficina Interdisciplinaria para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral “Beatriz Vásquez” del Poder Legislativo del Chaco junto con la Oficina para la Prevención, Tratamiento y Sanción de la Violencia Laboral “Oscar Cachito Ferreyra” de la Municipalidad de Resistencia.

 

En esta oportunidad, el invitado fue el Dr. Sebastián Ferreyra Negri, abogado laboralista y especialista en Derecho del Tránsito, docente de la Facultad de Derecho de la UNNE, escritor, conferencista internacional, quien disertó sobre la Violencia laboral y su implicancia en la Justicia.

Esta actividad a cargo de la Dra. Patricia Castelán por el Poder Legislativo y la Dra. Johana Rojas por el Municipio, se enmarca en la Ley N° 2687-L que instituye el Día Provincial de la Lucha Contra la Violencia Laboral, en conmemoración de la creación de la oficina “Beatriz Vázquez”, y tiene como objetivo brindar una capacitación gratuita y abierta a todos los trabajadores del sector público o privado.

El ciclo culmina el próximo viernes 22 de Septiembre, con una disertación de la Dra. Noelia Nazaruka, quien compartirá herramientas para afrontar la conflictividad laboral. Los encuentros se desarrollan a partir de las 16 hs. de manera virtual a través de la plataforma de la “Fundación Formarte” y los interesados pueden inscribirse en  https://forms.gle/cSB8U4iecwPsdR8f9.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios