Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 23:16 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12.8º

DEPORTES

15 de septiembre de 2023

Un hincha de Colón fue nominado al premio The Best de la FIFA

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411

El fanático del "Sabalero" reveló cómo fue que se enteró que se encontraba dentro de los ternados por su tierno momento junto a su hijo Tiziano en el estadio Brigadier López.

La FIFA dio a conocer a los candidatos para los premios The Best. Así como Lionel Messi y Julián Álvarez están nominados para mejor jugador del mundo, también se encuentra "Toto" Íñiguez, hincha de Colón que se hizo viral pocos meses atrás por darle la mamadera a su hijo en medio de la tribuna, y puede llegar a ganar el Premio a la Afición del año.

El santafesino dejó sus sensaciones sobre cómo se dio aquel momento que dio la vuelta al mundo, la forma en la que se enteró de la nominación y dejó un sentido pedido a la gente para que le acompañe tanto a él como a su hijo Tiziano con su voto.

"Tiziano nació el 31 de marzo y el partido fue en mayo así que tenía casi dos meses. Cómo no hacía mucho frío con Fernanda (su pareja) lo llevamos. Al próximo partido jugamos de visitante, entonces al siguiente de local lo volvimos a llevar. Esta mañana me levanto y tuve que llevar mi celular a reparación, porque no me cargaba, cuando vuelvo a tomar unos mates mi mujer me dice 'mira todo lo que me están mandando, saliste nominado' y no lo podía creer. Creía que era una noticia como fue con la foto y el video viral, pensábamos nada más en eso. Enloquecido cuando me di cuenta que era de verdad y todos nos mandaban, no caíamos", inició.

Íñiguez aseguró tambíen que si el clima lo permite, llevará a su hijo (próximo a cumplir seis meses) al encuentro de mañana contra Rosario Central por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2023. "Mañana mismo tenemos de local (contra Rosario Central) y ojalá no haga tanto frio para llevarlo. Lo emcampero al 'gordito' y me lo llevo porque es por él que hoy estamos pasando toda esta noticia y por toda esta locura", explicó.

Por último, agradeció el cariño brindado por la gente y pidió que les acompañen una vez más para que un argentino se quede por segunda año consecutivo con el Premio a la Afición de la FIFA luego de que la hinchada argentina en el Mundial de Qatar 2022 se haya quedado con el galardón.

"No caigo, la verdad. Si llegamos hasta acá fue por la gente porque le llegamos a la gente al corazón, que fueron ellos los que compartieron, y ahora del corazón les pido que nos acompañen con un votito que por ahí podemos llegar a lograrlo", mencionó.

 

Cómo votar a Toto Íñiguez para el Premio The Best a la mejor afición

La votación que la FIFA pone a disposición del público para los premios The Best está disponible desde este 14 de septiembre y se puede hacer en la página FIFA.com para acompañar a Toto y Tiziano Íñiguez con su voto.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios