Jueves 23 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 23 de Mayo de 2024 y son las 19:31 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.8º

14 de septiembre de 2023

Interceptaron a dos cazadores motorizados en Presidencia La Plaza

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Efectivos de la Sección Rural de Presidencia de la Plaza realizaron un control de prevención en el camino Guayabi, al sur del Lote 41 de la localidad y detectaron las infracciones.

La Policía del Chaco interceptó a dos cazadores motorizados. Ocurrió este jueves en Presidencia La Plaza y secuestraron varios elementos de caza. También notificaron a los hombres de sus infracciones.

Los efectivos de la Sección Rural de Presidencia de la Plaza realizaron un control de prevención en el camino Guayabi, al sur del Lote 41 de la localidad. Allí interceptaron a dos sujetos en dos motos que llevaban armas y elementos de caza, pero no tenían ningún permiso para practicarla legalmente.

Según indicaron, por el camino, dos hombres fueron interceptados. Uno de 30 años a bordo de una Motomel Blitz y otro de 43 en una Motomel Sckua. Al consultarles el motivo de su presencia en el lugar, los ciudadanos no supieron dar una razón que no estuviera fuera de la ley.

Ambos hombres llegaron al control sin nada sospechoso, pero fueron vistos mientras ocultaban en las malezas una escopeta calibre 36, dos cuchillos, dos linternas y varios cartuchos. 

Los presuntos cazadores terminaron notificados en libertad por la causa de “Supuesta Infracción a los artículos 41° y 44° del Código de Faltas”. Las armas y las motocicletas fueron incautadas.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios