Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 10:32 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12º

POLICIALES

12 de septiembre de 2023

Charata: voraz incendio en una desmotadora. Se quemaron más de 4000 fardos de algodón

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411

Por el momento, registraron la pérdida de más de 4.000 fardos de algodón y un camión incendiado. Intervino La Fiscalía N° 2 de Charata.

Esta madrugada, pasando las 00:15, personal de la División 911, informaron a los efectivos de la Comisaria 2° de Charata, sobre un incendio en la Desmotadora Brua, sobre la ruta N° 89 en Charata.

Por ello, verificaron el hecho y debido a la magnitud del fuego inmediatamente dieron intervención a los bomberos de Sáenz Peña y Villa Ángela, como así también bomberos voluntarios de Charata, General Pinedo y Las Breñas. En lugar trabajan nueve dotaciones. Además, de  dos camiones cisterna y una pala retroexcavadora del municipio local.

Seguidamente, registraron que las llamas alcanzaron a un camión con acoplado, un carretón, un acoplado, un camión cabina simple y  aproximadamente 4.000 fardos de fibra de algodón.

Según los dichos del encargado del lugar, un hombre de 36 años, todo comenzó por el choque entre unos cables de tendido eléctrico iniciando el fuego sobre el camión con acoplado y debido a las ráfagas de vientos se propagó a los fardos de algodón.

Por el caso, intervino la Fiscalía N°2. Los bomberos y personal efectivo, continúan trabajando en el lugar del hecho con la remoción de maquinaria pesada, controlando de apoco el foco ígneo de restos de fibra de algodón

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios