Domingo
10 de Noviembre de 2024
10 de septiembre de 2023
Las claves de la decepcionante actuación ante Inglaterra. El peso del favoritismo. El ánimo del hincha. Por qué la esperanza de pasar a cuartos de final sigue intacta.
El seleccionado argentino llegó bien pisado a esta Copa del Mundo. Con un plantel consolidado, con un buen nivel de juego, con resultados importantes frente a los mejores equipos del mundo. Con una preparación final de gran nivel para este torneo. Pero todo lo que podía salir mal, salió, y en la cancha no se vio lo que el mundo del rugby esperaba.
El golpe fue duro. Durísimo. Inglaterra era un mar de dudas en la previa. Entrenador cuestionado, malos resultados, actuaciones flojísimas, jugadores lesionados y suspendidos. Pero se despertó justo a tiempo. Justo frente a Los Pumas.
Por estos contrastes entre un equipo y otro se veía que Argentina tenía buenas posibilidades de lograr un triunfo. Sin ser claro favorito, el planeta ovalado percibía que el conjunto nacional llegaba en mejores condiciones. Se habló mucho de eso. Era un reflejo de lo que se veía. Pero un Mundial es un Mundial.
Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar