Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 11:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 12º

10 de septiembre de 2023

Una joven fue asesinada durante un acto sindical

Un hombre disparó varias veces contra el club donde se realizaba el acto del gremio de limpieza, SOELSAC. Se cree que fue “un atentado” contra el secretario general Sergio Fittipaldi.

Una chica de 24 años fue asesinada en medio de un festejo del gremio de limpieza SOELSAC en la sede del Club Atlético Yapeyú, de Córdoba. Un hombre se hizo presente y disparó varias veces contra el edificio, una de las balas impactó en el cuello de la joven.

Según detallaron los testigos, este sábado, alrededor de las 14 hs, un auto se acercó a la sede por la calle Juan Roque y abrió fuego contra la gente. La víctima, identificada como Gabriela Mónica Pérez, fue traslada de urgencia a un hospital de la Ciudad de Córdoba, pero a las 17 hs, personal médico confirmó su fallecimiento.

El ataque se produjo en medio de un acto que encabezaba Fittipaldi, actual secretario general del gremio, ante unas 200 personas que participaban en el club de un acto en apoyo a su reelección al frente del sindicato.

La policía pudo recoger varias vainas servidas en el lugar del hecho y desde la Fiscalía pidieron las cámaras de seguridad para identificar a los atacantes.

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar (Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios