Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 20:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.6º

POLICIALES

7 de septiembre de 2023

Detuvieron a un sospechoso del ataque en el que lesionaron a Miguel Pauluk en Sáenz Peña

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411

Lo detuvieron en Las Breñas. Se trata de un joven de 20 años, quien habría atacado al presidente de la Cooperadora de Bomberos de la Policía del Chaco.

La Policía detuvo, en la madrugada del miércoles en la localidad de Las Breñas, a un joven de 20 años, que podría ser el atacante de Miguel Pauluk, el presidente de la Cooperadora de Bomberos de la Policía del Chaco.

Efectivos policiales del Departamento de Divisiones Complejas de Sáenz Peña, dio con el paradero del supuesto autor material del ataque contra el vecino del barrio 50 Viviendas, que el pasado domingo sufrió serias lesiones cuando una persona ingresó a su domicilio con intenciones de robo.

Las pesquisas pudieron hilvanar datos aportados por vecinos y, con el seguimiento en las cámaras de vigilancia, juntaron pruebas que fueron presentadas a la fiscal Liliana Lupi, quien ordenó la aprehensión del supuesto atacante de Pauluk. Se trata de un joven de 20 años con domicilio en la localidad de Las Breñas, distante a unos cien kilómetros de la Termal.  

 

Desde otra localidad

Se pudo saber que el joven que resultó detenido en la madrugada del miércoles en Las Breñas, al ser revisado por el medico policial habrían constatado algunas lesiones en las manos que datarían de no más de 48 horas, y compatibles con cortes de arma blanca.

El supuesto atacante de Pauluk pudo ser identificado por los datos aportados por la víctima, más las imágenes de las cámaras de seguridad.

Rápidamente una comisión policial de la División de Investigaciones, partió el mismo martes por la noche, hacia Las Breñas, y en la vía pública se lo pudo identificar al supuesto agresor, quien, una vez identificado fue aprehendido y trasladado hasta Sáenz Peña, para ponerlo a disposición de la Fiscal Lupi.

Se estima que, entre hoy o mañana se le tomará la declaración de imputado, que por el momento tiene una carátula de "Supuesto robo agravado y lesiones con arma".

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios