Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 04:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 8.6º

MUNICIPIO

6 de septiembre de 2023

Resistencia: El Municipio organiza una jornada gratuita sobre violencia contra la mujer en el ámbito laboral

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La Municipalidad de Resistencia invita a participar de la actividad tendrá lugar este viernes 8 de septiembre, desde las 16, en la plataforma virtual de la Fundación Formarte. La misma está enmarcada en el ciclo de charlas por la conmemoración del Día Provincial contra la Violencia Laboral que fuera fijado por ley Provincial y ratificado por Ordenanza los 1 de septiembre de cada año.

El segundo encuentro gratuito de este ciclo, destinada a todo público y por el cual se entregan certificados de asistencia, se centrará en La Violencia Contra La Mujer en el Ámbito Laboral; para lo cual se contará con tres profesionales de nuestro medio, reconocidas por su trabajo y militancia en materia de resguardo de los derechos de las mujeres en todos los ámbitos; además de la lucha irrestricta contra la violencia de género.
 
Las integrantes del panel, que se desarrollará de manera totalmente virtual y cuya inscripción está abierta en www.fundacioninformartecursos.com.ar, son: Elizabeth Narváez, Licenciada en Psicología e integrante del Centro Judicial de Género del Poder Judicial del Chaco; Mayra Leguiza, referente de la Asociación Civil Abogadas por Chaco (ACHA); y Estefanía Galeano, abogada asesora del Ministerio de Justicia y Seguridad del Chaco e integrante de ACHA.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios