Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 07:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 2.6º

POLITICA

31 de agosto de 2023

Leandro Zdero visitó Las Breñas y expresó que están: “Construyendo juntos un Chaco para todos”

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411

Leandro Zdero, junto a Silvana Schneider, la fórmula para la gobernación y el diputado nacional Juan Carlos Polini, de Juntos por el Cambio, estuvieron en Las Breñas reunidos con varios sectores y vecinos de la localidad. “Somos un equipo que está fortalecido y unido para emprender el camino del Chaco que se viene. Pedimos que nos den la oportunidad para gobernar y llevar adelante un plan que trascenderá en el tiempo para mejorar la vida de los chaqueños”.

Leandro Zdero junto al intendente de Las Breñas, Omar Machuca, y actualmente, candidato a renovar el mandato municipal por JxC se reunieron ayer con empresarios; acompañaron la Feria del Libro y las actividades por el Día del niño. Además, estuvieron junto a las Colectividades, la Cooperativa Agropecuaria y dialogaron con vecinos de la zona.

NUESTRA ALIANZA ES CON EL CAMPO Y VAMOS A ACOMPAÑAR A TODOS LOS SECTORES

Por último, Zdero expresó: “La gente quiere un estado que administre bien los recursos porque es plata de los chaqueños, sino tenemos el desorden que tenemos hace 16 años. Nosotros vamos a recomponer las oportunidades de trabajo, a fortalecer el sistema de salud, a brindar seguridad, a jerarquizar la educación para vincularla al mundo laboral y a la tecnología. Vamos a apoyar a todos los sectores: industriales, forestales, agricultores, ganaderos, y emprendedores, con créditos blandos, infraestructura, buenos servicios y acompañamiento permanente desde el estado para terminar con los gerentes de la pobreza que pretenden y tienen hoy a la gente de las narices.

Convocamos a todos los chaqueños, que hoy piden un cambio, que no bajen los brazos ni se desanimen; tenemos la oportunidad histórica de cambiar el rumbo de nuestra provincia. Por eso, pedimos una oportunidad para el 17 de septiembre a que nos acompañen en las urnas- concluyó.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar Y www.alertaurbana.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar 

COMPARTIR:

Comentarios